Lista de productos por fabricante: KTC (Edibles) Limited

Somos expertos en el suministro de productos alimenticios étnicos y tradicionales. 
Nuestra amplia cartera cubre todo el espectro de los alimentos, de lo cotidiano a lo inesperado.

Suministramos más de 250 millones de litros al año de aceites y grasas para cocinar de alta calidad para la industria alimentaria. Importamos, paquete o distribuir una amplia gama de productos alimenticios étnicos e incorporar a los fabricantes, minoristas y mayoristas en todo el Reino Unido y el resto del mundo.


Nuestro éxito se basa en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso con esta ha sido la clave para el crecimiento eficaz en un mercado internacional cada vez más competitivo.


Somos expertos en el suministro de productos alimenticios étnicos y tradicionales. Nuestra amplia cartera cubre todo el espectro de los alimentos, de lo cotidiano a lo inesperado. Nos enorgullecemos de ofrecer a todos nuestros clientes de productos alimenticios de primera calidad fabricados y colocados a la más alta calidad.


Tanto nuestras instalaciones de fabricación Wednesbury y Liverpool están acreditados por el British Retail Consortium. Nuestra Aprobación de Proveedores estricto y procedimientos de control de calidad significan que sólo compramos materias primas y productos de fabricantes que operan con los más altos estándares posibles en materia de seguridad, higiene y calidad.


Nuestra capacidad de reaccionar rápidamente a las nuevas tendencias del mercado nos pone delante de nuestros competidores en términos de innovación y dinamismo.  


Nuestras marcas insignia bien conocidos, KTC y la Isla del Mar, componen nuestra gama de producto principal, junto con una serie de marcas de aceite y grasas que han desempeñado consistentemente bien durante los últimos cuatro decenios.


También distribuimos una selecta gama de productos alimenticios de nicho en nombre de los socios proveedores de todo el mundo.

Más

No hay productos de este fabricante.